Una ficción formoseña respaldada por el Fomeca, ganadora de un Martín Fierro Federal

Se trata de una miniserie de terror, producida por la Cooperativa de Trabajo Solidaridad de la provincia de Formosa. Se llevó una estatuilla en la categoría TV Ficción en los premios Martin Fierro Federal 2022.

Espectáculos 15 de marzo de 2022 télam télam
t1

“No abras este mensaje”, una producción de Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual  (Fomeca), una ficción de género, ganó un premio Martín Fierro Federal.

Se trata de una miniserie de terror, producida por la Cooperativa de Trabajo Solidaridad, de la provincia de Formosa, se llevó una estatuilla en la categoría TV Ficción en los premios Martín Fierro Federal 2022. 

La producción fue realizada con al subsidio entregado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) luego de ganar el concurso del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual en 2019.

Ese año, la productora de contenidos Iru TV se postuló al llamado a concurso para obtener el financiamiento a través del Fomeca para la Línea M, que es la correspondiente a producción propia. 

Lo más visto

Información en General