Alumnos de Nivel Inicial cuentan con edificio ampliado y refuncionalizado

Se trata de la Escuela Ernestina Echegaray de Andino, ubicada en San Martín, con una matrícula de 101 estudiantes

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 14 de marzo de 2022 Prensa San Martín
Andino-escuela

Las titulares de Nivel Inicial, Laura Castro y de Relevamiento de las Necesidades Edilicias, Claudia Cardus; la supervisora Rosana García; la directora Adriana Camacho; la vicedirectora Mónica Arnau y el intendente Cristian Andino inauguraron oficialmente el edificio ampliado y refuncionalizado la Escuela Ernestina Echegaray de Andino perteneciente al JINZ N° 12, ubicado en La Puntilla, San Martín, obras realizada por Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas.

La escuela cuenta con cinco secciones: una sala para alumnos de 3 años, dos salas para 4 años y dos salas para 5 años. La matrícula total es de 101 estudiantes de Nivel Inicial en turno mañana, inter turno y tarde.

El plantel educativo está conformado por:

5 docentes de Educación Inicial
4 docentes de Especialidades
1 docente de Educación Física
1 docente de Educación Musical
1 docente de Educación Plástica
1 docente de Teatro
2 personas a cargo del servicio de maestranza
Las obras realizadas
Cambio de losa, techo, desagües, la oficina de Dirección, sanitario para personas con discapacidad, depósito, patio de juegos, cambio de piso en el acceso principal. Además de la colocación de bancos en el patio cívico, pilonas exteriores en el ingreso, parapelotas en el patio de juegos. Se realizó el cierre lateral con alambrado olímpico y vigas de hormigón y el cierre sobre muro de piedra en el patio de juegos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General