Código penal: River superó a Gimnasia con tres goles desde los 12 pasos y es líder de su zona

El "Millonario" alcanzó en la punta a Unión, ambos con 13 puntos, tras derrotar 4 a 0 como local al "Lobo", con tres penales convertidos por Enzo Fernández (29m PT), Julián Álvarez (45m PT) y Juan Fernando Quintero (26m ST) y otro gol de Braian Romero (45m ST).

Deportes 14 de marzo de 2022 télam télam
r8

River Plate, con tres tantos de penal, goleó este domingo a Gimnasia La Plata por 4 a 0, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y de esta manera aguardará entonado el Superclásico con Boca del próximo domingo en el Monumental.

Enzo Fernández, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero, todos por la vía del penal, y Braian Romero marcaron los tantos en un Monumental colmado, que celebró un nuevo triunfo y se acordó del rival de toda la vida en distintos pasajes del encuentro.

El equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 13 puntos y es puntero de la zona 1 junto con Unión, de Santa Fe. En tanto, Gimnasia, con 5 unidades, prolongó su mal momento futbolístico y quedó preocupado de cara al clásico con Estudiantes.

Gimnasia, sin el uruguayo Brahian Alemán por suspensión, planteó un partido parejo ante River, con las líneas defensivas y medias bien juntas para cerrar espacios.

Dos cabezazos de Cristian Tarragona fueron los intentos del "Lobo" cuando aprovechó los buenos inicios de Ramón Sosa y Tomás Muro.

En River volvió Enzo Pérez, recuperado de una lesión, para tomar ritmo de cara al Superclásico, y le costó entrar en juego. Cuando ajustó el rendimiento, Enzo Fernández, la figura de la cancha, creció en su nivel y el local buscó por el sector de Francisco Gerometta para desnivelar.

Te puede interesar
71

El fútbol silencioso se prepara para el Nacional

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 09 de marzo de 2024

El equipo “Espartanos” del fútbol adaptado de San Juan afrontara el Torneo Nacional a fines de marzo en La Rioja, saldrán a la cancha a defender el título de los últimos campeones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General