Aldosivi tratará de levantar cabeza ante Tigre

Los marplatenses juegan desde las 17 ante el conjunto de Victoria, en uno de los partidos que se disputarán este sábado por la sexta fecha del torneo de la Zona "B" del torneo de Primera División.

Deportes 12 de marzo de 2022 télam télam
w8

Aldosivi buscará cambiar el aire y volver a sumar en el cruce que tendrá este sábado como local en Mar del Plata ante Tigre, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al que el equipo de Victoria llega invicto y prendido entre los punteros de la Zona B.

El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de FOX Sports Premium.

El equipo comandado por Martín Palermo llega golpeado al encuentro con Tigre, tras la derrota 2 a 1 en la fecha pasada ante Barracas Central, uno de sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría, luego de ir ganando 1-0 y pese a tener un hombre más.

El "Tiburón" suma solo 4 puntos, y necesita un buen resultado en casa para alejarse del fondo de la tabla.

Tigre, en tanto, llega al cruce en Mar del Plata embalado por el triunfo 1 a 0 ante Colón por la fecha pasada y por el invicto que lo ubica tercero en la zona, con 9 puntos.

Lo más visto

Información en General