La segunda entrega de la exitosa "Bridgerton" llega al streaming el próximo 25 de marzo

La exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes para Netflix, llegará con más aventuras amorosas y de alto voltaje entre dos acomodadas familias en una Inglaterra ficticia en la que los afrobritánicos y extranjeros participaban como iguales en los círculos de la nobleza.

Espectáculos 10 de marzo de 2022 télam télam
O1

La segunda temporada de "Bridgerton", la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes para Netflix, llegará el próximo viernes 25 de marzo a esa plataforma de streaming con más aventuras amorosas y de alto voltaje entre dos acomodadas familias en una Inglaterra ficticia en la que los afrobritánicos y extranjeros participaban como iguales en los círculos de la nobleza.

La expectativa de los millones de seguidores y seguidoras que la tira logró cosechar en poco tiempo tras su estreno en diciembre de 2020 creció hoy un poco más con el lanzamiento en redes sociales del tráiler oficial e imágenes inéditas sobre lo que podrá verse en los nuevos episodios.

En ese sentido, esta vez la historia -creada por Chris Van Dusen- se centrará en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de sus hermanos, quien se encuentra en la búsqueda casi desesperada de una esposa que encaje con el mundo que lo rodea.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General