Detuvieron a una mujer que extorsionó a una de sus mejores amigas y le sustrajo $200 mil

La mujer, identificada como Andrea Fernández, fue detenida el viernes último en una estación de servicio en Quilmes cuando retiraba el dinero "marcado" de una entrega anteriormente pactada. Fernández está acusada de extorsionar a su amiga amenazándola con revelar una información que le contó la víctima relacionada a su vida privada.

Policiales 07 de marzo de 2022 télam télam
j4

Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes acusada de extorsionar a una de sus mejores amigas amenazándola de manera anónima con revelar cuestiones de su vida privada, y le sustrajo cerca de 200 mil pesos en cinco hechos a lo largo de casi siete meses, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

La mujer, identificada como Andrea Noemí Fernández (39), fue detenida el viernes último en una estación de servicio ubicada en Garibaldi y Lavalle, en la localidad bonaerense de Quilmes, al sur del conurbano, cuando retiraba el dinero "marcado" de una entrega anteriormente pactada.

Fernández está acusada de extorsionar a una mujer -de quien se preserva su identidad- amenazándola en al menos cinco oportunidades de revelar una información que le contó la víctima relacionada a su vida privada.

Lo más visto

Información en General