Banfield quiere recuperar la punta de local ante Defensa y Justicia

El encuentro tendrá lugar en el estadio Florencio Sola desde las 17.00, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

Deportes 06 de marzo de 2022 télam télam
222222222

Banfield, que atraviesa una racha victoriosa, afrontará este domingo la difícil visita de Defensa y Justicia con la intención de recuperar la punta de la Zona A en un partido de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Florencio Sola desde las 17.00, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

El Banfield de Diego Dabove suma tres triunfos consecutivos, dos en la Copa de la Liga (ante Gimnasia y Platense) y otro por la Copa Argentina ante Dock Sud. está Invicto y con 8 puntos.

Los provisorios punteros, tras los adelantos registrados, son River Plate, Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe, todos con 10 unidades.

Defensa, dirigido por Sebastián Beccacece, es un equipo que siempre brinda espectáculo, con gran poder ofensivo expresado en Walter Bou, Miguel Merentiel, Carlos Rotondi y Francisco Pizzini.

En los pasados tres partidos (Racing, San Lorenzo y Gimnasia) Defensa logró siete unidades de nueve, convirtió nueve goles, cifra que habla a las claras de su "poder de fuego", aunque su arquero Ezequiel Unsain sufrió siete tantos en contra, dato que refuerza la apreciación de un equipo desbalanceado.

En Primera, Banfield nunca pudo derrotar al "Halcón" de Florencio Varela: en siete partidos, empató dos y perdió cinco.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Abel Amaya, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez. DT: Diego Dabove.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: 17.00

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General