El presidente de la AFA sobre el fallo del partido con Brasil: “No lo comparto”

Claudio Tapia manifestó su postura a la medida sancionada sobre el duelo por Eliminatorias Sudamericanas ante la "verdeamarelha" y dijo que “no es un fallo deportivo que represente lo que sucedió”.

Deportes 04 de marzo de 2022 télam télam
9

Claudio "Chiqui" Tapia, apuntó este jueves contra el fallo de la FIFA sobre la suspensión del partido entre Argentina y Brasil en San Pablo, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que lo obligará a jugarlo en un estadio neutral.

“No estoy conforme con el fallo de Argentina-Brasil. No es un fallo deportivo que represente lo que sucedió. No lo comparto. No pueden haber sido sancionados los jugadores cuando no se cometió ninguna falla deportiva”, afirmó el directivo.

La FIFA determinó que el partido debe continuar en un lugar neutral y que Argentina violó cuestiones sanitarias de Brasil, por lo que sancionó a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Cristian Romero, los que llegaron desde Inglaterra, con dos fechas de suspensión.

"Ninguno de los jugadores incumplió", aseguró Tapia, que confirmó que apeló la sentencia desde el departamento legal de la AFA.

Lo más visto

Información en General