Producción mantuvo una reunión con representantes de un grupo empresario

El encuentro tuvo lugar durante la mañana del miércoles. Eduardo Savastano y Osvaldo Rebollo, del grupo González-González SA, dialogaron con el ministro Ariel Luicero.

02 de marzo de 2022 Prensa Ministerio de Producción y Desarrollo Econó
p2

Durante la mañana de este miércoles, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, mantuvo una reunión con Eduardo Savastano y Osvaldo Rebollo, representantes del grupo González-González SA.

En el encuentro, plantearon sus intenciones de ampliar una superficie cultivada que actualmente consta de 242 hectáreas, sumando otras 140 aproximadamente (entre tomate, pistacho y alfalfa), además de realizar dos perforaciones para asistir esos nuevos cultivos.

En ese marco, el Ministerio de Producción puso a disposición la herramienta de línea productiva que se encuentra vigente con Banco San Juan para brindarle la oportunidad de financiar la inversión necesaria. Además se les informó que también tienen la oportunidad de sumarse a los créditos que pronto estarán disponible para la inversión en riego por goteo específicamente.

Estas políticas tienen como objetivo ampliar el alcance del denominado Modelo San Juan con diversificación productiva, generación de empleo y aumento del producto bruto interno.

El grupo González-González SA ha contribuido al crecimiento de la provincia de San Juan brindando, por ejemplo, apoyo a la educación técnica con la donación de cuatro camionetas Hylux 3 SW4 a diferentes escuelas, creando 180 puestos de trabajo entre sus diversas empresas, contribuyendo así a la diversificación ya que posee compañías en el rubro de venta automotriz, autopartes, broker de seguros, supermercados, inmobiliario y agro. Además, participaron y ganaron en 2022 el Premio Provincial a la Calidad de la Gestión, entre otras acciones.
 
 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General