El "Peque" Schwartzman, con un objetivo claro para el duelo ante República Checa

El tenista, número uno del tenis Sudamericano y del equipo que capitanea Guillermo Coria, indicó además que superó algunos problemas físicos y que viene de grandes actuaciones a pesar de no ganar un título en 2022.

Deportes 03 de marzo de 2022 télam télam
p6

Diego Schwartzman expresó este miércoles su deseo de ganar "ante el público argentino" en la serie a jugarse en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 4 y 5 de marzo en la que se buscará la clasificación para a las finales de 2022 ante la República Checa.

"Ojalá podamos ganar ante nuestra gente y avanzar a las finales. Espero que los hinchas nos acompañen, valoro mucho más competir en casa porque se vive un clima diferente", analizó el "Peque" en la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Schwertzman, de 29 años y ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, es el líder de una formación argentina que tiene como capitán a Guillermo Coria, quien debutará en el cargo (reemplazó el año pasado a Gastón Gaudio), y se completa con Federico Coria (69), hermano menor de "El Mago", los doblistas Horacio Zeballos (5) y Máximo González (24), y el debutante Sebastián Báez (62).

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General