Katopodis: "El acuerdo con el FMI no va a frenar la decisión política de investigar" la deuda

El funcionario se manifestó de esta forma sobre el discurso del presidente Alberto Fernández en la 140° apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Economía 02 de marzo de 2022 télam télam
ffffffff

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó este martes que "el acuerdo con el FMI no va a frenar la decisión política y la exigencia del Gobierno a la Justicia de investigar dónde están los millones de dólares de la deuda que no están ni en caminos, ni en rutas, ni en universidades ni hospitales".

El ministro, en declaraciones radiales, se manifestó de esta forma sobre el discurso del presidente Alberto Fernández en la 140° apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

"La oposición fue muy responsable cuando gobernó y deberán asumir una posición responsable frente a un problema que ellos mismos trajeron", agregó el funcionario.

Katopodis afirmó que "el discurso del Presidente marca un tiempo bisagra y una hoja de ruta para estos dos años que vienen que tienen que ser los que consoliden esta recuperación. Nuestro gobierno se ocupó de la vida y el bienestar de nuestra gente, y ahora lo hará en clave de consumo, salario y trabajo".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General