Alberto Fernández: "Gobernamos con el pragmatismo necesario para saber qué es lo mejor para los argentinos"

El Presidente abrió un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso de una hora y media ante la Asamblea Legislativan en el que condenó la "invasión" rusa a Ucrania, hizo un repaso de las acciones tomadas ante la pandemia y que tuvo como el capítulo más extenso a la economía.

Política 02 de marzo de 2022 télam télam
dfrfg

El presidente Alberto Fernández sostuvo que gobierna "con convicciones firmes y con el pragmatismo necesario para saber qué es lo mejor para los argentinos y argentinas", y aseguró que, a pesar del "desaliento que atrapa a algunos", el país está "volviendo a ponerse de pie" tras la pandemia de coronavirus.

En el discurso de una hora y media que pronunció ante la Asamblea Legislativa para dar inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso nacional, el mandatario repasó los hitos y los próximos desafíos de su administración: "Debemos dejar de lado el desaliento que atrapa a algunos. Yo los escucho. Recorro el país y hablo con ustedes. Y veo cómo estamos volviendo a ponernos de pie", señaló.

Lo más visto

Información en General