Battaglia discutió con Almendra y lo echó de la practica en Ezeiza

El altercado surgió luego de que el jugador se mostrara fastidioso con el DT por no estar incluído en el equipo alternativo durante el entrenamiento, de cara al partido con Central Córdoba. Fuentes del club indican que no será tenido más en cuenta, al menos mientras siga el técnico.

Deportes 01 de marzo de 2022 télam télam
y4

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, discutió con el mediocampista Agustín Almedra y lo echó del entrenamiento en Ezeiza mientras se desarrollaba un trabajo táctico para el partido del miércoles próximo por la Copa Argentina.

Almendra, que estuvo concentrado para el último compromiso ante Independiente y finalmente quedó fuera del banco de suplentes, se molestó porque el entrenador no lo incluyó en la formación alternativa que perfila para jugar ante Central Córdoba de Rosario, de la Primera C.

En el táctico dispuesto durante la mañana del lunes en el Centro de Entrenamiento, el mediocampista de 22 años fue incluido en la segunda formación suplente para dejarle su lugar al paraguayo Óscar Romero, que podría así concretar su debut en Boca.

Almendra no ocultó su malestar por la decisión del entrenador y, según testigos, entró a la cancha mal predispuesto, lo que hizo que se envolviera en una discusión con uno de sus compañeros.

Battaglia le pidió repetidamente que se controlara pero ante la falta de respuesta del jugador, optó por pedirle que se retirara a los vestuarios para continuar con el trabajo táctico.

Lo más visto

Información en General