Lanús recibirá al invicto Tigre en La Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa de la Liga

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio "La Fortaleza", con un "Granate" que viene de lograr la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina y que enfrentará al equipo invicto del del grupo B.

Deportes 28 de febrero de 2022 télam télam
n8

Lanús, de flojo inicio en la Copa de la Liga Profesional, recibirá en la noche del lunes a Tigre, uno de los invictos de la Zona B, en la continuidad de la cuarta fecha.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio "La Fortaleza", con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Luego de lograr con holgura la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina tras golear por 5-0 a Cambaceres, el "Granate" buscará volver a la victoria y mejorar su posición en el grupo.

El equipo de Jorge Almirón perdió con Huracán (1-0) y Estudiantes  (2-1), ambos como visitante, y en casa venció a Barracas (2-0).

Tigre, uno de los invictos del grupo, tiene la posibilidad de meterse en los puestos de clasificación ya que está quinto con 5 puntos producto de los empates ante Godoy Cruz (1-1) en Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1) en Victoria y del último triunfo sobre Barracas Central (2-0) en la reedición de la final de la Primera Nacional.

En Lanús podría volver a estar concentrado el delantero Lautaro Acosta, quien cumplió las fechas de suspensión (primero ocho y luego seis) tras ser denunciado por el árbitro Darío Herrera.

El "Laucha" también arrastraba una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Por el lado del "Matador", Diego Martínez repetiría el equipo que ganó en la cancha de Huracán contra Barracas con Ezequiel Fernández, juvenil a préstamo de Boca Juniors, como una de las figuras.

Lanús y Tigre se enfrentaron en 73 oportunidades, con 34 triunfos del "granate" contra 19 del "matador" y 20 empates.

Lo más visto

Información en General