A pesar de las distintas realidades, San Lorenzo y Argentinos empataron

En La Paternal, el "Bicho"y el "Ciclón" igualaron 1-1 con tantos de David Salazar (29m PT) y de Ricardo Centurión (20m ST). El local se perdió la chance de quedar como puntero de su zona, mientras que los de Troglio todavía no ganaron en el torneo.

Deportes 28 de febrero de 2022 télam télam
n6

San Lorenzo se llevó esta noche de domingo un empate 1-1 de cancha de Argentinos que le suma más en lo anímico que en las posiciones de la Copa de la Liga Profesional, porque fue superado por su rival en prácticamente tres cuartas partes de este cotejo, que cerró el segmento dominical de la cuarta fecha.

La noche pintaba para San Lorenzo tan negra como la camiseta que estrenó en cancha de Argentinos, donde el local se hizo amo y señor del primer tiempo y lo dominó de punta a punta.

Con las necesidades de una mejoría a cuestas, pero sufriendo al principio de ciclo de Pedro Troglio el mal de ausencias que lo viene persiguiendo en estas fechas iniciales de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el "Ciclón" es por ahora una suave brisa que no despeina a los rivales, aún cuando en la jornada anterior "persiguió" a Defensa y Justicia y casi se lo empata en el final, aunque terminó perdiendo por 4 a 3 en el Nuevo Gasómetro.

En cambio Argentinos tenía la necesidad de recuperarse pero desde la abundancia, porque si bien había caído por 3-0 frente a Racing en Avellaneda, venía de dos victorias previas y su ocupación pasaba por recuperar la cúspide de su grupo.

Lo más visto

Información en General