Raly Barrionuevo: una celebración folclórica sin tiempos

Con 30 canciones entregadas en 135 minutos de recital, el trovador santiagueño fue capaz de dar y regalarse una encendida combinación de obra propia y canciones con más de medio siglo de historia.

Espectáculos 28 de febrero de 2022 télam télam
n1


El músico y compositor Raly Barrionuevo desplegó en la noche del sábado una celebratoria velada peñera donde se dimensionó su figura de artista excepcional de la escena actual, al conectar gozosamente con la multitud que colmó la Ciudad Cultural Konex desde un repertorio folclórico capaz de atravesar el tiempo.

Con 30 canciones entregadas en 135 minutos de recital, el trovador santiagueño fue capaz de dar y regalarse una encendida combinación de obra propia y canciones con más de medio siglo de historia que cantó de manera impecable secundado por un grupo de lujo.

Tomando como referencia el repertorio que urdió para su criollo, biográfico y más reciente disco “1972”, pero también excediendo esa nómina y añadiendo, además, algunas de sus creaciones, Raly se consagró como eficaz nexo sonoro entre aquella historia y el presente.

Y el público que atestó el patio del espacio sito en la zona porteña del Abasto donde cada año (salvo en 2021, debido a la pandemia) asiste a esta cita de fi

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General