El Cine Teatro Municipal convoca artistas para diagramar la Agenda 2022

Músicos, hacedores culturales, artistas y academias están invitados a participar.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 27 de febrero de 2022 prensa Capital
x1

Con la meta de una Capital Activa y participativa, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y del Cine Teatro Municipal se lanzan nuevas convocatorias destinadas a artistas sanjuaninos. Hacedores culturales de diferentes disciplinas: teatro, música, danza y audiovisuales; están invitados a formar parte de la programación y agenda del 2022.

Cabe destacar que durante todo el 2021, el teatro albergó más de 200 actividades distribuidas en el año. Entre ellas se destacaron recitales de música de bandas sanjuaninas, compañías de teatro que poblaron de niños el espacio en las vacaciones de invierno, festivales y clínicas privadas e independientes.
El CTM tuvo un gran cierre de año con un homenaje a Queen, que reunió a varios de los mejores músicos sanjuaninos.

Los espacios y salas que componen el Cine Teatro Municipal se encuentran habilitados para ser utilizados por la comunidad artística y cumplen el rol de Establecimiento Seguro Covid 19.
Información y contacto para los artistas interesados: Cine Teatro Municipal, Mitre 41 este. Mail:  [email protected] y al tel 4213295 de 9 a 13 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General