Ya tiene fecha la pelea de "Canelo" Álvarez por el título semipesado AMB ante Dmitry Bivol

El cruce será el sábado 7 de mayo en sede a determinarse. El púgil mexicano y actual mejor libra por libra aseguró que es un gran desafío. "Me enfrento a un excepcional campeón de peso semipesado", indicó.

Deportes 27 de febrero de 2022 télam télam
x11

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, peleará el próximo sábado 7 de mayo por el título mediopesado AMB ante el campeón, el ruso Dmitry Bivol, en sede a determinarse.

La pelea es parte de un acuerdo por dos combates entre el boxeador, la empresa promotora Matchroom Boxing y el servicio de streaming DAZN, que incluye una fecha en septiembre, y por la que Álvarez percibirá 85 millones de dólares.

En sus redes sociales, "Canelo" manifestó estar "muy contento con esta pelea. Es otro gran desafío para mí y mi carrera, especialmente cuando subo de peso y me enfrento a un excepcional campeón de peso semipesado como Bivol".

Bivol, por su parte, publicó: "¡Siempre quise pelear contra los mejores! ¡Creo que el resto de mis objetivos comenzarán a materializarse el 7 de mayo!",

Lo más visto

Información en General