Robaron 68 mil dólares al exarquero Cavallero: su empleada y un vigilador, detenidos

El episodio, que se conoció este martes, se registró el pasado lunes 17 en el departamento del exfutbolista, cuando dos hombres entraron a su vivienda sin forzar la puerta de ingreso y le sustrajeron el dinero.

Policiales 25 de enero de 2022 télam télam
25013

El exarquero de la selección argentina Pablo Cavallero sufrió el robo de 68 mil dólares, de un reloj y de las llaves de un automóvil de alta gama por parte de dos hombres que ingresaron cuando él no estaba a su vivienda de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, y por el hecho fueron detenidos un vigilador del lugar y su empleada doméstica mientras que se busca a otros dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

El episodio, que se conoció este martes, se registró el pasado lunes 17 en el departamento del exfutbolista Cavallero (47), ubicado en el Barrio Islas Del Canal, de la localidad de Rincón de Milberg, Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Télam que según declaró la víctima, dos hombres entraron a su vivienda sin forzar la puerta de ingreso y le sustrajeron 68 mil dólares, un reloj Rolex y las llaves de un vehículo marca Ferrari.

Lo más visto

Información en General