Romano vuelve a "El marginal" con Antín, el corrupto favorito de los fans

"Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra", asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con "Un judío común y corriente".

Espectáculos 23 de enero de 2022 télam télam
230014

Gerardo Romano retoma en la cuarta temporada de "El marginal", estrenada esta semana en Netflix, su ya icónico papel de Sergio Antín, el tan deleznable como simpático corrupto funcionario penitenciario que atrae porque "todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra".

Eso opina el actor en conversación con Télam desde Mar del Plata -donde hace temporada con la obra "Un judío común y corriente", que protagoniza desde 2015-, y añade que una de las particularidades que hacen a Antín tan "inspirador" para el público es que "no siente culpa y avanza".

Efectivamente, en esta cuarta temporada de la ficción creada por Sebastián Ortega y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanaz, quien fuera el director del ficticio penal de San Onofre en el que transcurrió la trama hasta que quedó envuelta en llamas, no solo no pagó por sus transgresiones, sino que consiguió el premio de hacerse con la Secretaría de Seguridad nacional.

La serie retoma meses después de los hechos ocurridos en la primera temporada -la segunda y tercera entregas fueron precuelas que ampliaron y contextualizaron el universo narrativo de sus principales protagonistas-, cuando buena parte de los convictos más caracterizados vuelven a reunirse en otra cárcel, el penal de Puente Viejo.

Lo más visto

Información en General