Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Deportes 17 de enero de 2022 télam télam
17014

La dirigencia y el núcleo que representa al jugador establecieron este domingo “nuevos puntos de acuerdo” y quedó más cerca la renovación de contrato del lateral izquierdo Fabrizio Angileri con River Plate.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a las negociaciones durante la jornada “se produjeron charlas telefónicas y hubo nuevos puntos de acuerdo. Todavía no está del todo cerrado, pero las partes están más cerca”, expresó el vocero consultado.

Angileri, de 27 años, no viajó a la pretemporada que el plantel del DT Marcelo Gallardo está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil atacante Benjamín Rollheiser.

Lo cierto es que el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza continúa entrenándose en soledad en el predio de Ezeiza, a la espera de que se concrete el ansiado arreglo.

“El club le hizo una contrapropuesta y ahora definen desde el entorno del jugador. Se espera la respuesta” apuntó el informante.

Lo más visto

Información en General