La esposa del exrugbier asesinado aportó una computadora que podría entregar pistas

La mujer del presidente del Club Municipal de Vicente López (Vilo) asesinado el jueves en Luján, declaró como testigo ante la fiscal de la causa y aportó posibles pruebas para esclarecer el crimen.

Policiales 17 de enero de 2022 télam télam
17012

La esposa de Marcelo Longhi, el exrugbier y presidente del Club Municipal de Vicente López (Vilo) asesinado el jueves último en Luján, declaró este domingo como testigo ante la fiscal de la causa y aportó una computadora portátil de la víctima que será analizada en busca de pistas sobre los posibles autores del crimen, informaron fuentes judiciales.

Acompañada del abogado Alejandro Broitman, la mujer prestó declaración testimonial ante la fiscal Mariana Suárez, quien instruye el expediente.

A su vez, la computadora que Longhi (57) utilizaba en el club será llevada este lunes a la ciudad de Mercedes junto a su teléfono celular para que sean procesados por los peritos de la Oficina Técnica del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Este sábado, familiares, amigos y conocidos del exrugbier lo despidieron con un cortejo fúnebre que partió de la sede del club Vilo, ubicado en Gobernador Vernet al 455 de Vicente López, hasta el cementerio de Olivos.

Lo más visto

Información en General