Por la muerte de un hincha, Independiente cuestionó la "negligencia" de la policiales

El club de Avellaneda exigió la renuncia de los encargados de la seguridad y calificó al operativo como "inadmisible", ya que "sabían que se estaba desarrollando una manifestación y el corte de la autopista".

Deportes 16 de enero de 2022 télam télam
16015

Independiente emitió un comunicado en el que pide justicia por Juan Calvente, el hincha asesinado en medio de los incidentes del sábado en la autopista Buenos Aires-La Plata, y exige la renuncia de los funcionarios a cargo del operativo de seguridad.

La dirigencia del "Rojo" expresó su "dolor" por "el asesinato de Juan Calvente", hincha del club que "perdió la vida en un episodio que hasta el momento es confuso", según el texto publicado en la página oficial.

El club de Avellaneda cuestionó la "negligencia de las fuerzas policiales" y calificó al operativo de seguridad como "inadmisible".

"Quienes debían garantizar la seguridad del plantel profesional y de los hinchas en el traslado los dirigieron por el lugar donde sabían que se estaba desarrollando una manifestación y el corte de la autopista", acusaron.

Lo más visto

Información en General