Analizan pedir la indagatoria de Vidal y citan al Congreso a un subcomisario

"No tenemos dudas sobre la responsabilidad directa de María Eugenia Vidal en el armado de las causas contra Juan Pablo Medina", afirmó el abogado César Albarracín, querellante en la causa que investiga el armado de "mesa judicial bonaerense".

Política 13 de enero de 2022 télam télam
1304

El abogado del dirigente de la Uocra Juan Pablo "Pata" Medina sostuvo este miércoles que "no tiene dudas sobre la responsabilidad directa" de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "en el armado de causas" contra su cliente, por lo que "analizará" pedir la indagatoria de la exmandataria, mientras la subcomisión de la Bicameral de Inteligencia del Congreso convocó para mañana al subcomisario Hernán Cassasa.

Esa subcomisión citó a Cassasa porque se le atribuyen audios en los que se menciona el accionar de la "mesa judicial" macrista y nombra a los exfuncionarios que la integraban.

La convocatoria fue dispuesta por los miembros de ese grupo de trabajo, integrado por los diputados del Frente de Todos (FdT) Rodolfo Tailhade y Eduardo Valdés y el de Juntos por el Cambio Miguel Angel Bazze.

El presidente de la bicameral, Leopoldo Moreau, señaló en declaraciones a Radio el Destape que el subcomisario Cassasa fue citado porque su voz "está registrada en un audio en el que se habla sobre el armado de causas judiciales".

Lo más visto

Información en General