Manzur se reúne con Aníbal Fernández y el intendente de San Rafael

El encuentro con el ministro de Seguridad será este miércoles a las 8.30.

Política 12 de enero de 2022 télam télam
1201

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, se reúne este miércoles a las 8.30 con el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, informó la Casa Rosada.

Previamente, a las 7.30, Manzur recibirá en su despacho al intendente de la ciudad mendocina de San Rafael, Emir Félix.

La siguiente es la agenda de mañana de los Ministerios nacionales:


Desarrollo Social

10.00: El ministro Juan Zabaleta visita el partido bonaerense de Tapalqué, donde recorre un complejo de adultos mayores y una colonia de vacaciones.


Educación

10.00: El ministro Jaime Perczyk se reúne con su par de Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y Culto, Santiago Cafiero, en la Cancillería.

19.00: El ministro participa del lanzamiento de la Campaña de Verano en Mar del Plata.


Salud

11.30: La ministra Carla Vizzotti visita el operador logístico de insumos y medicamentos de la cartera de Salud en el Correo Argentino.


Salud junto a Ciencia, Tecnología e Innovación y CONICET

14.00: Los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, junto a la titular de CONICET, Ana María Franchi, firman el convenio del banco de especialistas, en el Ministerio de Salud.


Transporte

10.00: El ministro Alexis Guerrera mantiene una reunión con el flamante ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio.


11.00: El ministro participa de la presentación del programa "Trenes Seguros" en la estación Constitución, junto a autoridades de Trenes Argentinos.


Turismo y Deportes

10.00: El ministro Matías Lammens mantiene una reunión con Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de Santa Fe.

11.00: El ministro mantiene una reunión con Mario Isgro, ministro de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, y Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de esa provincia.

17.00: El ministro mantiene una reunión con Leonardo Gaffet, ministro de Turismo de Chubut.


Sedronar

13.30: La secretaria Gabriela Torres se reúne con la directora nacional de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Nación, Silvia Bentolila. 

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General