Cardona arregló con Racing y se mostró "feliz con esta nueva ilusión"

El volante colombiano se sometió a la revisión médica y de un momento a otro se unirá a la institución de Avellaneda y estará hasta hasta diciembre de 2024.

Deportes 11 de enero de 2022 télam télam
11011

El mediocampista Edwin Cardona arribó este lunes a la mañana al país proveniente de Colombia para sellar su vínculo con Racing y así convertirse en el tercer refuerzo de La "Academia" con miras a la próxima temporada.

"Estoy contento, feliz con un nuevo proyecto y con esta nueva ilusión", declaró el futbolista tras llegar al aeropuerto de Ezeiza acompañado por su familia y su representante.

Cardona, quien fue recibido por los directivos Roberto Torres y Miguel Jiménez, se sometió a la revisión médica y de un momento a otro se unirá a la institución de Avellaneda y estará ligado hasta diciembre de 2024.

El exjugador de Boca llega al conjunto dirigido por el técnico Fernando Gago luego de las incorporaciones del delantero Gabriel Hauche y el defensor Facundo Mura.

El futbolista de la Selección Colombia catalogó su llegada a Racing como "una buena decisión", aunque aclaró que fue "difícil" porque Atlético Nacional, club del que es hincha y en el que debutó profesionalmente, también quiso contratarlo.

"Fue una decisión difícil, todos saben que soy hincha de Atlético Nacional. Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Estamos contentos de estar nuevamente en Argentina", dijo.

El tricampeón con Boca de la Superliga Argentina 2017-18, Copa de la Liga 2020 y Copa Argentina 2019-20 también habló sobre su relación con el DT Fernando Gago, con el que fue compañero en el conjunto "xeneize".

"Tenia muy buena relación con él (Gago) cuando jugábamos y ahora se va a dar como entrenador. Estoy contento de estar acá y ojalá podamos conseguir los objetivos trazados en este año", comentó sobre "Pintita" y sus deseos con miras a la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General