Detuvieron a siete personas por comercializar PCR falsificados junto a pasajes de micro

Según informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, incautaron computadoras, dinero y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR.

Policiales 10 de enero de 2022 télam télam
100017

Un total de 7 personas fueron detenidas en el partido de Tigre acusadas de comercializar pasajes de micro junto con PCR falsificados, en el marco de un operativo realizado en las últimas horas por efectivos de la policía bonaerense y funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Según informó la CNRT en un comunicado, la investigación comenzó con la toma de conocimiento de que en la Terminal de Larga Distancia de El Talar se estaban llevando a cabo maniobras ilícitas con "PCR truchos" de coronavirus junto a la venta de pasajes.

Al comprobar el caso, un fiscal de turno ordenó el allanamiento de varios locales pertenecientes a dos empresas de micros de larga distancia La Santaniana y La Guaireña, que habitualmente realizan viajes a Paraguay.

En el operativo, realizado en las últimas horas del domingo, detuvieron a siete personas y además se incautaron computadoras, dinero y documentación que acreditaban la falsificación de certificados de PCR.

El caso quedo bajo la intervención de las autoridades de la UFI del Talar de Pacheco.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General