River testea el domingo al mediodía a todo el plantel para iniciar la pretemporada

Además de no contar con las bajas, los que den positivo en el testeo de COVID se van a quedar aislados toda la semana en Buenos Aires. Los negativos quedarán concentrados en un resort hotel de San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero, con entrenamientos en triple turno con un corredor sanitario.

Deportes 09 de enero de 2022 télam télam
0900011

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo será testeado el domingo al mediodía junto al cuerpo técnico y los colaboradores para organizar la pretemporada que se realizará la semana que viene en San Martín de los Andes.

Los jugadores recibieron la recomendación del cuerpo médico y de Gallardo de regresar una semana antes de los viajes y quedarse en una burbuja para bajar las posibilidades de contagio de Covid-19 en el inicio de la preparación.

Los que den positivo el domingo se van a quedar aislados toda la semana en Buenos Aires mientras que los negativos quedarán concentrados en un resort hotel de San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero, con entrenamientos en triple turno con un corredor sanitario.

Además, luego de los trabajos en el Sur, la idea es liberar a los jugadores unos días -en burbujas familiares- ya que habrá dos amistosos en el Campus de Maldonado en Uruguay, el 25 y el 28 de enero, ante Barracas Central y Estudiantes de la Plata.

Lo más visto

Información en General