Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"Benedetto dio el sí", dijo Bermúdez

Bermúdez dejo entrever que la intención del club es quedarse con el pase del jugador que pertenece al conjunto francés y con el cual todavía tiene contrato hasta junio de 2022.

Deportes 09 de enero de 2022 télam télam
0900012

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, reveló hoy que el delantero Darío Benedetto ya “dio el si” para que el club de la Ribera inicie las gestiones de su eventual retorno al club xeneize.

“No se hubiera arrancado la operación (sin el sí de Benedetto). Él seguramente tiene la gran ilusión, como tenemos nosotros, de volver al club. El hincha de Boca cree en nosotros. Es difícil competir con el mercado internacional aunque tengamos la mejor vocación”, agregó el directivo, sobre la intención del futbolista, de 31 años, de volver a ponerse la camiseta azul y oro como en su paso durante 2016-2019.

El pase del goleador que hoy milita en el Elche, de España, pertenece al Olympique de Marsella, que en su momento se lo compró a Boca.

El ex zaguero de la Selección Colombia y campeón de dos Copas Libertadores con Boca aseguró que el Consejo que integra "trabaja día a día, minuto a minuto; sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo. El club está haciendo el esfuerzo”.

Te puede interesar

112334456789

La ONU exige pruebas de vida de la china Peng Shuai

télam
Deportes 20 de noviembre de 2021

La deportista de 35 años, acusó en redes sociales al ex vice primer ministro Zhang Gaoli -que de 2013 a 2018 fue uno de los siete políticos más poderosos de China- de haberla obligado a tener una relación sexual hace tres años, y de haberla hecho su amante.

100012

La justicia australiana ordenó la liberación de Djokovic

télam
Deportes 10 de enero de 2022

En base a este fallo, el serbio podrá disputar el Abierto de Australia a partir del 17 de enero, pero el gobierno australiano le hizo saber al juez que se reserva el derecho de deportar al tenista por orden directa del ministro de Inmigración, Alex Hawke.

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter