Xolos de Tijuana fue derrotado por Cruz Azul

    El equipo es dirigido por Sebastián Méndez. Jugaron David Barbona, Lucas Rodríguez, Christian Ortiz y Facundo Ferreyra. En el otro partido, por Monterrey participaron Esteban Andrada, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza y por Querétaro, Juan Bautista Romagnoli y Leonardo Sequeira.

    Deportes09 de enero de 2022télamtélam
    0900014

    Xolos de Tijuana, dirigido por Sebastián "Gallego" Méndez, perdió en la noche del sábado ante Cruz Azul por 2 a 0, de visitante, en la primera fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano, que continuará este domigno con dos partidos.

    Los tantos de la "Máquina Cementera" fueron conseguidos por Carlos Rodríguez en el primer tiempo y Rafael Baca en el segundo.

    Tijuana alineó de titulares a los argentinos David Barbona y Lucas Rodríguez y en el segundo tiempo contó con los ingresos de Christian Ortiz y Facundo "Chucky" Ferreyra.

    En el otro partido del sábado, Monterrey, con Esteban Andrada, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza, empató sin goles ante Querétaro de Juan Bautista Romagnoli y Leonardo Sequeira.

    Resumen de la 1ra. fecha:

    Jueves: Atlético San Luis 0-Pachuca 2.

    Viernes: Juárez 2-Necaxa 1 y Puebla 1-América 1.

    Sábado: Monterrey 0-Querétaro 0 y Cruz Azul 2-Tijuana 0.

    Domingo: Chivas de Guadalajara-Mazatlán.

    Lunes: Pumas-Toluca.

    Martes: Santos Laguna-Tigres.

    Miércoles: León-Atlas.
     

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    FB_IMG_1757948681928

    Actividad preventiva de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.

    Información en General