
Super Clàsico ; River llega con màs necesidades y un equipo sin definir aùn .
Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado


Luego del cuarto hisopado de la semana por el contexto de coronavirus, el grupo que conduce el DT Sebastián Battaglia recuperó algunas figuras que habían dado positivo en los controles. También el presidente del club quedó aislado en su domicilio por presentar síntomas leves.
Deportes08 de enero de 2022
télam
El plantel de Boca Juniors continúa con sus trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza, en doble turno y con concentración en un hotel de la zona, a la espera de que se concreten las incorporaciones por las que el club realiza gestiones.
Jugadores y cuerpo técnico se realizaron, durante la mañana del viernes, el cuarto hisopado de la semana, en un contexto en el cual algunos que tuvieron síntomas y dieron positivo en coronavirus ya se incorporaron al grupo que conduce el DT Sebastián Battaglia, y otros se sumarán en los próximos días.
Entre los contagiados que aún no trabajan con el grupo están los futbolistas Agustín Almendra, Diego "Pulpo" González, Luis Vázquez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos, y el ayudante de campo Mariano Herrón.

Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado

Fuè empate en Concepción y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha con Aldosivi.

Empató con Lanús y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha , la cita serà con Aldosivi de Mar del Plata.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

Atletas locales compitiendo a nivel internacional, torneo de fondo y semifondo en el CEF N° 20 y apertura de inscripciones para Santa Lucía corre de noche.

La banda de Carlitos y Euge Quevedo, Sabroso y Q'Lokura abren el telón de los show en el estadio San Juan del Bicentenario, este 20 de noviembre.

El Ministerio de Gobierno, a través de la RedTulum, informó que serán 23 paradas distribuidas en toda la provincia y 100 unidades para garantizar el acceso de los sanjuaninos al Estadio del Bicentenario.

La 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición vivió uno de sus momentos más esperados con la elección y coronación de la nueva Paisana Nacional de la Tradición, que coronó a Abril Estefania Aciar, como nueva Paisana Nacional de la Tradición, que será secundada por Justina de los Ángeles Cortez.


Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado