
Al borde de la muerte dejò a su tío tras descubrir una infidelidad en Cochagual
Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.
Luego del cuarto hisopado de la semana por el contexto de coronavirus, el grupo que conduce el DT Sebastián Battaglia recuperó algunas figuras que habían dado positivo en los controles. También el presidente del club quedó aislado en su domicilio por presentar síntomas leves.
Deportes08/01/2022
télam
El plantel de Boca Juniors continúa con sus trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza, en doble turno y con concentración en un hotel de la zona, a la espera de que se concreten las incorporaciones por las que el club realiza gestiones.
Jugadores y cuerpo técnico se realizaron, durante la mañana del viernes, el cuarto hisopado de la semana, en un contexto en el cual algunos que tuvieron síntomas y dieron positivo en coronavirus ya se incorporaron al grupo que conduce el DT Sebastián Battaglia, y otros se sumarán en los próximos días.
Entre los contagiados que aún no trabajan con el grupo están los futbolistas Agustín Almendra, Diego "Pulpo" González, Luis Vázquez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos, y el ayudante de campo Mariano Herrón.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

La repartición del Gobierno ofrecerá propuestas participativas, tecnológicas y educativas para que sanjuaninos de todas las edades conozcan de cerca el trabajo que realizan sus distintas áreas.

Representantes del Gobierno provincial y del sector privado vitivinícola participaron en la sede del INV de Mendoza de una reunión clave con cámaras de toda la región Cuyo, autoridades del Gobierno de Mendoza, del INV y el Ministro de Desregulación Nacional Federico Sturzenegger, para analizar el marco regulatorio vigente.

La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

Los residentes de las casas convivenciales o quienes hacen sus terapias en centros, participan en la feria del Paseo de las Palmeras, vendiendo desde semitas, facturas, bombones hasta empanadas.

Las intervenciones incluyen la construcción de un nuevo sector de juegos infantiles y la renovación del paseo gastronómico en Calle Alberdi, consolidando el entorno del Parque Belgrano como un espacio de encuentro para la comunidad.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

La intención es que un grupo de mujeres adquiera las herramientas básicas para comenzar sus emprendimientos. Aprenden moldería, costura de prendas básicas y manejo de máquinas de coser.

El Ministerio de Gobierno ofrece orientación y respuestas a las dudas más comunes de los sanjuaninos respecto al Registro Único de Cultos y ONG (RUCO).