Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Boca continuó el trabajo de pretemporada en doble turno

Luego del cuarto hisopado de la semana por el contexto de coronavirus, el grupo que conduce el DT Sebastián Battaglia recuperó algunas figuras que habían dado positivo en los controles. También el presidente del club quedó aislado en su domicilio por presentar síntomas leves.

Deportes 08 de enero de 2022 télam télam
08014

El plantel de Boca Juniors continúa con sus trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza, en doble turno y con concentración en un hotel de la zona, a la espera de que se concreten las incorporaciones por las que el club realiza gestiones.

Jugadores y cuerpo técnico se realizaron, durante la mañana del viernes, el cuarto hisopado de la semana, en un contexto en el cual algunos que tuvieron síntomas y dieron positivo en coronavirus ya se incorporaron al grupo que conduce el DT Sebastián Battaglia, y otros se sumarán en los próximos días.

Entre los contagiados que aún no trabajan con el grupo están los futbolistas Agustín Almendra, Diego "Pulpo" González, Luis Vázquez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos, y el ayudante de campo Mariano Herrón.

Te puede interesar

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter