Diario Popular Digital Diario Popular Digital

La tercera temporada de la subversiva serie de superhéroes "The Boys" llegará en junio

La tercera parte de la historia de acción y comedia negra, que con una paródica le da una potente vuelta de tuerca al muchas veces trillado género de superhéroes, confirmó su fecha de estreno para el próximo viernes 3 de junio.

Espectáculos 08 de enero de 2022 télam télam
08011

La tercera temporada de la serie de acción y comedia negra "The Boys", que con una propuesta subversiva y paródica le da una potente vuelta de tuerca al muchas veces trillado género de superhéroes, confirmó su fecha de estreno en la plataforma de streaming Amazon Prime Video para el próximo viernes 3 de junio.

La tira, que desde su lanzamiento obtuvo distintas nominaciones en premios como los Emmy y los del Sindicato de Actores de Estados Unidos, llegará al streaming con los tres primeros episodios de esta nueva entrega, que constará de otros cinco capítulos que estarán disponibles de manera semanal cada viernes.

Te puede interesar

190004

Grammy Latinos: cinco premios para los artistas argentinos

télam
Espectáculos 19 de noviembre de 2021

Nathy Peluso, Vicentico, Andrés Calamaro y Tinto Tango se llevaron estatuillas durante la ceremonia que se realizó en las Vegas, donde el colombiano Camilo resultó el más galardonado. En la jornada anterior, Fito Páez recibió el Premio a la Excelencia Musical que entrega la Academia.

190005

Lin-Manuel Miranda y el resurgimiento del musical

télam
Espectáculos 19 de noviembre de 2021

El realizador neoyorquino de origen puertorriqueño estrenó tres producciones musicales en tres plataformas diferentes revindicando la vigencia de un género que supo brillar con "Un americano en París" y "La novicia rebelde".

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter