Eduardo Domínguez, nuevo DT de Independiente: "Quiero un equipo ofensivo"

En la conferencia de prensa, el flamante entrenador Rojo se mostró muy agradecido a su predecesor Julio Falcioni, a quien calificó como "un padre del fútbol" por todos los momentos compartidos en su etapa como jugador y también desde "el plano personal".

Deportes 07 de enero de 2022 télam télam
07015

El nuevo entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, adelantó este jueves que quiere "un equipo ofensivo" para este ciclo que tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

"Si pretendemos pelear los títulos que vamos a afrontar, debemos ser ofensivos, a algunos les puede gustar más o menos cómo jugamos pero el fútbol evolucionó y todo es diferente al pasado. Hay que comprender el cambio que sufrió el deporte. Le vamos a dar un toque diferente", avisó el DT en la conferencia de prensa.

"Necesitamos goles. Tenemos a un goleador como Silvio Romero pero no encontró otro futbolista por detrás. Sabemos que más allá de la situación actual buscaremos algún refuerzo en esa zona. También queremos dos laterales, uno por cada lado, y evaluaremos otros puestos más allá de las menciones como la de Iván Marcone, que es un gran jugador, aunque ahí tenemos a Lucas Romero, que es otro gran jugador", se sinceró.

Lo más visto

Información en General