Claudio Moroni: "La palabra flexibilización no está en nuestro diccionario"

El titular de la cartera laboral descartó cambios en los convenios colectivos que rigen a muchas actividades y adelantó que trabajará este año "el concepto de productividad" en la búsqueda de "mejorar las condiciones de trabajo" y no para intensificar la jornada laboral.

Política 07 de enero de 2022 télam télam
0705

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró que "la palabra flexibilización no está en el diccionario de este Gobierno", luego de varios debates acerca del pedido de cambios en los convenios colectivos que rigen a muchas actividades, y remarcó además que el Fondo Monetario Internacional (FMI) no pidió modificaciones en las "legislaciones laborales ni previsionales".

Tras dos años de trabajo, y sin vacaciones en ese período, Moroni recibió a Télam en la sala de reuniones del decimotercer piso del Ministerio de Trabajo, muy cerca de su despacho, en el marco de un ciclo de entrevistas que esta agencia realiza con integrantes del Gabinete nacional.

En cuanto a las definiciones para 2022, el funcionario adelantó que su cartera trabajará este año "el concepto de productividad" en la búsqueda de "mejorar las condiciones de trabajo" y no para intensificar la jornada laboral.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General