
Tragedia en Rawson , tristeza por el niño que murió en medio de una balacera en Rawson
Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.
La provincia registró un crecimiento exponencial con 336 contagios en los últimos siete días que, según las autioridades sanitarias, está vinculado con la reapertura de las actividades turísticas, principalmente de los viajes en crucero.
04/01/2022La provincia de Tierra del Fuego volvió a quintuplicar los casos de coronavirus por segunda semana consecutiva, y acumuló la mayor cifra en ese mismo lapso de todo 2021, confirmaron este martes fuentes oficiales del Ministerio de Salud fueguino.
La jurisdicción había interrumpido a mediados de diciembre un período de 35 jornadas sin casos autóctonos de la enfermedad, con la aparición de un contagio correspondiente a un trabajador del sector turístico.
A partir de allí, los nuevos diagnósticos comenzaron a crecer de forma exponencial: la semana del 21 de diciembre se registraron 14 casos, en la posterior hubo 69 y en la última 336, de los que 232 corresponden a la ciudad de Ushuaia, 95 a Río Grande y 9 a Tolhuin.
Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.
El acto fue encabezado por el gobernador Marcelo Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
Durante todo octubre, la Unidad de Mama realizará mamografías sin turno previo para fomentar el diagnóstico precoz de una enfermedad que sigue siendo la principal causa de muerte oncológica en mujeres.
En el marco del Mes de la Persona Mayor, el intendente Matías Espejo, acompañado por su esposa y la directora de Desarrollo Humano y Promoción Social, Yesica Vega, visitaron a vecinos y vecinas del departamento que se destacan por su longevidad y legado dentro de la comunidad jachallera.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
La Municipalidad de Jáchal informa que este *viernes 17 de octubre* se decretó *asueto administrativo* con motivo de celebrarse el *Día del Empleado Municipal*.
La Municipalidad de Jáchal informa que este *viernes 17 de octubre* se decretó *asueto administrativo* con motivo de celebrarse el *Día del Empleado Municipal*.
El nombre Caucete proviene de la voz huarpe Sankancete, nombre del cacique que dirigía a la nación Huarpe y cada 17 de octubre celebra otro año de existencia.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.