
Rivadavia brilla en la Fiesta Nacional del Sol con sabores, tradición y música
La Fiesta Nacional del Sol 2025 ya está en marcha y Rivadavia dice presente con una propuesta que celebra lo mejor de su identidad cultural, gastronómica y artística
El DT tendría el mismo cuerpo técnico que en Independiente: ayudantes de campo: Omar Píccoli y Pedro Monzón; preparadores físicos: Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli; y entrenador de arqueros: César Velázquez.
Deportes03/01/2022
télam
Julio César Falcioni tiene "avanzadas las negociaciones" para transformarse en el próximo DT de Colón de Santa Fe, luego de la charla que mantuvo esta tarde con el presidente del club, José Vignatti, y con el flamante Director Deportivo, Mario Sciacqua, a quien lo une una estrecha amistad.
El recientemente desvinculado entrenador de Independiente habló por teléfono tanto con el máximo dirigente de la institución como también con el exDT de Sarmiento de Junín, que ahora ocupa un rol diferente en la estructura 'sabalera'.
"Falcioni está pasando unos días en Mar del Plata a la espera de novedades. De no surgir ningún inconveniente, Julio llegará para cumplir su segundo ciclo en el club", apuntó a Télam una fuente de la institución santafesina.
El anterior fue desde septiembre de 2006, cuando reemplazó a Julio César Toresani, hasta abril de 2007, cuando renunció como consecuencia de una serie de resultados negativos, tras el empate de local ante Arsenal (1-1).
Los números de aquel período de siete meses dejaron reflejados que dirigió 25 partidos entre el torneo Apertura 06 y el Clausura 07, en los que sumó 6 triunfos, 9 empates y 10 derrotas, con una efectividad de solamente el 36 por ciento.
A Falcioni lo acompañarían los mismos componentes del cuerpo técnico que tuvo en el 'Rojo' de Avellaneda. De esta manera sus ayudantes de campo serán Omar Píccoli y Pedro Monzón; los preparadores físicos, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji
Píccoli; más el entrenador de arqueros, César Velázquez.
En cuanto a refuerzos, un nombre que suena fuerte por el ámbito del 'rojinegro' es el volante izquierdo de buena temporada en Sarmiento de Junín, Gabriel Alanis, a quien Sciacqua lo dirigió en el 'Verde'. Ya hubo contactos informarles con el jugador, pero aún resta la conformidad del nuevo DT.
A la vez es deseo de la dirigencia como del propio defensor Gonzalo Piovi de extender el vínculo por un año más. Por ello, Colón solicitará a Racing la renovación del préstamo, que venció el pasado viernes, aunque esa situación chocaría con el interés del entrenador Fernando Gago, que lo pretende contar en Avellaneda durante la pretemporada.

La Fiesta Nacional del Sol 2025 ya está en marcha y Rivadavia dice presente con una propuesta que celebra lo mejor de su identidad cultural, gastronómica y artística

Se trata de los ganadores del programa RE.VER por su destacada producción en stop motion.

El stand de la Secretaría de Ambiente realizará un Eco-Canje Solidario para que el público deposite tapitas plásticas. Todo lo recolectado será donado a la Fundación Manos Abiertas, para solventar sus programas sociales.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

Luego del paso por el programa donde representaron a la provincia, los cinco artistas pisarán el escenario del Estadio del Bicentenario.

La gestión municipal concretó mejoras en el tradicional barrio del departamento, con más veredas, juegos, iluminación y espacios de encuentro, con inversión y mano de obra municipal.

Bajo la temática “Mi Tierra Querida”, la puesta en escena contará con más de 300 artistas.

Mediante una experiencia tecnológica innovadora, interactiva e inmersiva, los visitantes podrán jugar y darle forma a su visión de la provincia en el futuro, gracias al uso de una inteligencia artificial.
