Diario Popular Digital Diario Popular Digital

"Flurona", el primer caso de Covid-19 y Gripe juntos apareció en Israel

La persona afectada es una mujer embarazada que no estaba vacunada y cuyo estado de salud era bueno y podría recibir el alta en días. Ahora, se intenta determinar si la combinación de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.

Mundo - Internacional 02 de enero de 2022 télam télam
02012

Una mujer embarazada que no estaba vacunada es el primer caso en el mundo de "flurona", la infección simultánea entre Covid-19 y gripe, informaron medios israelies.

Según informó el diario israelí Yediot Ajaronot, la persona afectada es una mujer embarazada que no estaba vacunada y cuyo estado de salud era bueno y podría recibir el alta en días.

La mujer fue internada en el Hospital Beilinson, en la ciudad de Petaj Tivkva, según la Agencia Judía de Noticias (AJN).

De acuerdo a esta agencia, el Ministerio de Salud de Israel estima que hay al menos otras dos personas que se contagiaron al mismo tiempo de coronavirus y de gripe que no fueron diagnosticadas.

El caso está en estudio y se intenta determinar si la combinación de las dos enfermedades puede provocar morbilidad de gravedad.

El año pasado no se registraron casos de gripes en Israel, señalaron desde el hospital israelí, mientras que este año sí se observa un regresó de la Influenza. 

Te puede interesar

09005

Los imputados por la muerte de Maradona comparecieron en tribunales

télam
Mundo - Internacional 09 de noviembre de 2021

Este lunes se presentaron el neurocirujano Leopoldo Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Díaz, la médica de Swiss Medical, Nancy Forlini; el coordinador de enfermeros Mariano Perroni; y el enfermero Ricardo Almirón. La fiscalía no descarta citar como imputado al médico clínico que estuvo a cargo de la internación domiciliaria del ídolo

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter