Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Los detuvieron por intentar "coimear" a la policía en una fiesta de 3 mil personas

Los dos individuos aprehendidos le dijeron a las autoridades "agarra la plata, total acá no pasó nada", cuando los oficiales ingresaron al predio, donde encontraron más de 700 autos y una aglomeración de personas sin barbijo ni distanciamiento.

Sociedad 02 de enero de 2022 télam télam
02011

La Policía de Formosa desactivó una fiesta clandestina en la capital provincial con unos 3 mil asistentes donde dos personas intentaron "coimear" a la policía y quedaron detenidas, informó la fuerza de seguridad.

La Policía precisó que esa fiesta privada fue detectada alrededor de las 5 de la madrugada del sábado en una estancia ubicada en la ruta vecinal N° 217 a 12 kilómetros del barrio Lote 110, donde los auxiliares de la justicia se encontraron con 700 vehículos y unas 3.000 personas aproximadamente.

En el lugar había aglomeración de personas sin la utilización de barbijo, sin distanciamiento, con ingesta de bebidas alcohólicas.

Ante esta situación se solicitó refuerzo para ingresar al lugar, procedimiento que estuvo a cargo del segundo jefe de la Unidad Regional Uno, que cuando ingresó al predio, fue alcanzado por dos personas quienes antes de ser entrevistados extendieron sus manos con intenciones de entregar dinero diciendo "agarra la plata, total acá no pasó nada, te doy más, tengo en la camioneta si quieres".

Te puede interesar

19011

Al menos 108 muertos tras el paso del tifón Rai

télam
Sociedad 19 de diciembre de 2021

Más de 300.000 personas abandonaron sus casas y hoteles de playa luego de que el supertifón arrasó parte del archipiélago, dejando a varias zonas sin comunicaciones y servicio eléctrico, mientras en otros sitios arrancó techos y derribó postes de electricidad.

14043

Realizarán el Primer Encuentro Federal de los "1000 Días"

télam
Sociedad 14 de diciembre de 2021

Se desarrollarán talleres y actividades de intercambio sobre estrategias y líneas de acción relacionadas con la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia, y contará con la presencia del presidente Alberto Fernández y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Lo más visto

Newsletter