Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Canapino volvió al JP Carrera y debutará en Toyota de la mano de Matías Rossi

El arrecifeño se prepara con su motorista exclusivo para encarar el próximo año en la escudería, luego de ausentarse tras la muerte de su padre, por covid-19. Por su parte, el campeón de la temporada 2014 Rossi conducirá uno de los Camry, vehículo que utiliza la marca japonesa.

Deportes 30 de diciembre de 2021 télam télam
30013

El Turismo Carretera tendrá en 2022 el regreso del cuádruple campeón Agustín Canapino al equipo JP Carrera; el anuncio del desembarco de Toyota como quinta marca, de la mano de Matías Rossi; y el retiro de uno de los máximos referentes no solo de Chevrolet sino del TC, el siete veces triunfador Guillermo Ortelli, como principales novedades.

Tales los cambios que ya tiene para mostrar la categoría más popular del automovilismo argentino, que en la última fecha de la temporada 2021, en El Villicum de San Juan, consagró bicampeón a Mariano Werner.

Te puede interesar

1700030

El mensaje de apoyo de Argentina al "Kun" Agüero

télam
Deportes 17 de noviembre de 2021

El seleccionado "albiceleste" de fútbol salió al campo de juego del estadio Bicentenario, antes del choque ante Brasil, con una sentida dedicatoria para el delantero del Barcelona que sufre una arritmia y de la cual se recupera en España.

010012

Ameal: "Pergolini no tiene que hablar"

télam
Deportes 01 de diciembre de 2021

El presidente del Xeneize salió a respadar a Juan Román Riquelme de las críticas del empresario y conductor radial, que fue vicepresidente primero durante la actual gestión y que renunció por "motivos personales".

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter