Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Los vecinos de la Villa San Isidro y el Lote Hogar 9 despiden el año con nuevas obras

A días de terminar el 2021, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la plaza junto a la iluminación led del Lote Hogar 9 y la Villa San Isidro. De esta manera se cumple con un pedido de hace años realizado por los vecinos.

MUNICIPIOS DE SAN JUAN 29 de diciembre de 2021 prensa Chimbas
2067890

Respecto al espacio público se construyeron veredines en hormigón elaborado con detalles en piedra bola, cordón zapata y acequias impermeabilizadas. Además se confeccionaron bancos y cestos de residuos y  se instaló un mangrullo infantil que contiene columpio, sube y baja, tobogán y trepador para la recreación de los niños del lugar. Además se colocaron lámparas ornamentales con luminaria led de 75 watts como así también panes de césped de 4 estaciones y se rellenaron los canteros existentes.
Por otro lado se realizaron mejoras en el edificio de la Unión Vecinal y se pintó un mural artístico confeccionado por el artista chimbero Juan Britos
Respecto al alumbrado público se colocaron 58 lámparas led de 100 watts con sus correspondientes brazos.
Cabe recordar que ambas obras, tanto civil como eléctrica, fueron realizadas por trabajadores municipales, es decir por administración y el monto fue de $6.000.000

Te puede interesar

IMG-20211124-WA0016

RECORDARON A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO CON UNA MISA

Prensa Caucete
MUNICIPIOS DE SAN JUAN 24 de noviembre de 2021

Al cumplirse un nuevo aniversario del Terremoto de 1977 se celebró en la parroquia Cristo Rey la misa solemne en recuerdo de las víctimas del trágico movimiento sísmico en Caucete con la presencia de la intendenta Romina Rosas, funcionarios municipales y vecinos. 

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter