Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Unos 18 dirigentes, entre ellos Riquelme, acordaron pedirle a Tinelli elecciones

Este grupo de clubes se reunió en la tarde de este martes para intercambiar opiniones sobre la labor del empresario y conductor al frente de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 29 de diciembre de 2021 télam télam
2909

Un total de 18 dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que integran 28 clubes, con la aparición destacada e inesperada de Juan Román Riquelme, acordaron hacerle un pedido de elecciones a su titular, Marcelo Tinelli.

El empresario y conductor de TV, para algunos dirigentes está en el ojo de la tormenta, al ser criticado por su gestión en la LPF.

Desde la prensa de LPF catalogaron de "informal" la reunión de este martes con el objetivo de recordar la vigencia de la convocatoria al Comité Ejecutivo de la entidad realizada para el 11 de enero del 2022.

La reunión

Cristian Malaspina, vicepresidente primero de la LPF, fue el primero en llegar a Puerto Madero para una reunión pautada a las 15 para analizar el futuro del organismo, en una tarde marcada por la alta temperatura en la Ciudad de Buenos Aires.

Ricardo Carloni, de Rosario Central; Héctor "Yoyo" Maldonado, de Independiente; Luis Chebel, de Lanús; José Lemme, de Defensa y Justicia; David Garzón, de Huracán; Matías Tapia de Barracas Central, entre otros dirigentes, se dieron cita para intercambiar opiniones sobre la labor de Tinelli, cuestionada por Malaspina.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter