Diario Popular Digital Diario Popular Digital

En la gestión de Macri se "hostigó" a quienes defendían derechos, dijo Mariano Recalde

El senador nacional recordó que "unos días antes" de la reunión en la que el exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas dijera que "si pudiera tener una Gestapo", el expresidente Macri "atacó" públicamente a su padre, abogado laboralista.

Política 29 de diciembre de 2021 télam télam
2901

El senador nacional por el Frente de Todos (FdT) Mariano Recalde sostuvo que durante el gobierno de Cambiemos se "hostigó" a quienes defendían los derechos laborales y recordó que "unos días antes" de la reunión del 2017, en la que el exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas dijera que "si pudiera tener una Gestapo para terminar con los gremios lo haría", el expresidente Mauricio Macri "atacó" públicamente a su padre, abogado laboralista y exdiputado Héctor Recalde.

"Unos días antes de la reunión donde el ministro de Trabajo de Vidal decía "'si pudiera tener una Gestapo para terminar con los gremios lo haría'", Macri atacaba a Héctor Recalde. Durante 4 años persiguieron y hostigaron a todo aquel que defendiera los derechos de los trabajadores", sostuvo el senador en su cuenta de Twitter.

Recalde acompañó su posteo con la imagen de un artículo del diario Clarín, del 12 de junio del 2017, publicado bajo el título: "La situación del empleo: Macri habló de la mafia de los juicios laborales y apuntó a Héctor Recalde".

Te puede interesar

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter