"Ya teníamos la mesa judicial de Nación y ahora encontramos la mafia de Vidal"

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dijo que los videos evidencian la existencia de la "mafia" de la exgobernadora.

Política 28 de diciembre de 2021 télam télam
2801

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, dijo este lunes que los videos en los que se ve a exfuncionarios bonaerenses macristas planificar causas contra dirigentes gremiales evidencian la existencia de la "mafia" de la exgobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que se grabaron porque, como declaró Mauricio Macri, "el que saca los pies del plato desaparece".

"Se sigue demostrando el lawfare porque tenemos cinco altos funcionarios de la provincia de Buenos Aires, dos que siguen en funciones, cinco empresarios y tres funcionarios de la AFI que estaban hablando que tienen arreglado con jueces y fiscales", dijo Caamaño en diálogo con la señal C5N.

Para completar la escena "faltan los medios de comunicación", dijo la interventora, y aseguró que si bien "esto no lo podían comunicar" quedó en evidencia "que son parte" porque en el día de hoy "no dijeron nada".

"Ya teníamos la 'mesa judicial' de Nación y ahora encontramos la mafia de Vidal que es la mesa de la provincia de Buenos Aires", aseguró.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General