Cuánto cuesta veranear en la costa esta temporada

La Costa Atlántica registra alta demanda por las menores restricciones sanitarias a nivel local en el marco de la pandemia y la diferencia de costos respecto a la posibilidad de veranear en el exterior. En algunos sitios la ocupación llega al 100% para enero.

Economía 27 de diciembre de 2021 télam télam
27012

La ocupación de alquileres temporales en la Costa Atlántica está por encima del 80% y en algunas localidades bordea el 100% para enero próximo, en una temporada de alta demanda por las menores restricciones sanitarias a nivel local en el marco de la pandemia de coronavirus y la diferencia de costos respecto a la posibilidad de veranear en el exterior.

"En las zonas de buen nivel está todo alquilado y en la zonas más económicas también; en Pinamar y Cariló enero está alquilado al 100%, también los dueños de las casas que antes se iban al exterior ahora se quedan en la Costa", dijo a Télam el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Donsini.

Detalló que en Mar del Plata "la demanda de enero en el micro y macro centro está con una ocupación en torno a 85%" y que en la zona norte y sur de la ciudad la ocupación para enero está en 70%.

Lo más visto

Información en General