Exigen que Larreta se "haga cargo" y tome "medidas urgentes" por la agresión a un médico

La legisladora porteña del Frente de Todos Claudia Neira pidió al gobierno porteño que contrate personal para reforzar el sistema de testeo de coronavirus en el distrito, ante el fuerte aumento de casos registrados en los últimos días.

Política 27 de diciembre de 2021 télam télam
2706

La legisladora porteña del Frente de Todos Claudia Neira pidió este domingo al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta que tome "medidas urgentes" y contrate personal para reforzar el sistema de testeo de coronavirus en el distrito, ante el fuerte aumento de casos registrados en los últimos días, a la vez que reclamó que garantice la seguridad del personal médico, luego de la agresión que sufrió un médico del Hospital Santojanni.

"Toda la semana pasada, junto a los comuneros del Frente de Todos, advertimos que estaban colapsados los Centros de Testeo. En la Legislatura presenté un proyecto pidiendo la reactivación de los Centros de Testeo Móviles y pedimos que vuelvan a contratar personal", resaltó Neira, en su cuenta de la red social Twitter.

En diálogo con Télam, Neira señaló que el gobierno de Larreta tuvo una "lenta" reacción frente el aumento de los testeos en la Ciudad, en un contexto donde aumentaron los casos de Covid 19 y acusó a las propuestas de la oposición.dar "respuestas mediáticas"

En este sentido, la legisladora sostuvo que la medida de fuerza se complementa con un largo reclamo del personal sanitario de las Unidad Febril de Urgencia (UFU).

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General