San Lorenzo no pudo convencer a Medina y ahora se debate entre Crespo y Romagnoli

El preferido de la dirigencia era el uruguayo Alexander "Cacique" Medina, pero Talleres le ofreció renovar con un sueldo de 200 mil dólares mensuales, cifra con la que el equipo de Boedo no puede competir. Los candidatos a DT de San Lorenzo ahora son dos hinchas del club: Leandro "Pipi" Romagnoli y Hernán Crespo.

Deportes 24 de diciembre de 2021 télam télam
24018

San Lorenzo de Almagro recibió este jueves una respuesta negativa del entrenador Alexander "Cacique" Medina para hacerse cargo del plantel y ahora la dirigencia se debate entre el complicado sueño de Hernán Crespo y la posibilidad real de Leandro "Pipi" Romagnoli frente a las complicaciones económicas.

La Comisión Directiva de Horacio Arreceygor quería a Alexander "Cacique" Medina, con el que se juntaron esta semana para acercarle el proyecto, pero la realidad es que el uruguayo agradeció y contestó negativamente mientras analiza una propuesta más tentadora de Talleres de Córdoba -le ofrecerían 200 mil dólares mensuales y cinco refuerzos de categoría para enfrentar la Libertadores 2022- y de Inter de Porto Alegre.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General