Gremio bancario y cámaras acordaron un aumento del 51%

La Asociación Bancaria que conduce Sergio Palazzo y las cuatro cámaras empresarias de la actividad convinieron este jueves en paritarias un adicional de aumento salarial del 8% sobre los salarios vigentes a diciembre de 2020.

Política 24 de diciembre de 2021 télam télam
2403

La Asociación Bancaria (AB) que conduce Sergio Palazzo y las cuatro cámaras empresarias de la actividad convinieron este jueves en paritarias un adicional de aumento salarial del 8% sobre los salarios vigentes a diciembre de 2020, lo que totalizó en el año una mejora de los haberes del 51%, informó el gremio.

Un comunicado de la organización sindical indicó que de esa forma se cumplió la cláusula de revisión acordada de forma oportuna en el convenio paritario, por lo que los trabajadores percibirán un adicional del 8% sobre los salarios de 2020.

El acuerdo salarial fue firmado por el gremio y las cámaras patronales Abappra, Adeba, ABA y ABE, y determinó que la mejora deberá ser abonada hasta el próximo 5 de enero, lo que totalizó en el año una recomposición del 51%.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General