Alerta en el tenis argentino por casos de coronavirus en un casamiento

    Federico Coria, Tomás Etcheverry, su entrenador Carlos Berlocq, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi forman parte del grupo de invitados de la boda de su colega Andrea Collarini. Todos se perderían el arranque de la temporada.

    Deportes23/12/2021télamtélam
    23020

    El casamiento del tenista Andrea Collarini el sábado último en Córdoba arrojó varios casos positivos de Covid-19, entre ellos de los novios, y varios de los tenistas argentinos presentes están aislados y a la espera del resultado de los hisopados.

    Federico Coria, Tomás Etcheverry, su entrenador Carlos Berlocq, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi forman parte del grupo de invitados. Todos se perderían el arranque de la temporada y podrían quedarse afuera del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que se juega en enero en Melbourne.

    Collarini, que se casó con Delfina Novillo Corvalán en Córdoba, está con fiebre y dio positivo como su esposa. Por eso, todos los asistentes a la fiesta debieron aislarse y testearse.

    El vuelo chárter que iba a trasladarlos a Australia desde Chile, el 27 de diciembre, quedó en suspenso a la espera de los resultados de los test PCR.

    Varios de los jugadores ya integraban el cuadro principal del Abierto de Australia, que se jugará entre el 17 y el 30 de enero. Otros esperaban poder jugar los torneos de la gira previa por el país oceánico y la qualy para el Grand Slam en Melbourne.

    Además, Coria y Molteni tenían previsto formar parte del equipo argentino que participará en la ATP Cup entre el 1 y el 9 de enero.

    Las autoridades australianas piden esquema completo de vacunación y son muy rigurosos con los protocolos de salud para participar en los torneos que se realizan en su país.

    Últimos artículos
    FB_IMG_1763654251157

    Fiesta de la Producción y el Trabajo – Rodeo

    Redacción Diario Popular Digital
    Iglesia20/11/2025

    La Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra volvió a demostrar el enorme potencial de sus estudiantes y docentes, presentando una gran variedad de proyectos en distintos stands: desde el recientemente galardonado Saavedra Wine, su diario digital EACDiario.com, espacios de degustación con productos elaborados por la institución, hasta propuestas tecnológicas y educativas que reflejan su mirada innovadora.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251118-WA0114

    La comunidad de Villa Mercedes conmemoró 190 años de su fundación con un acto oficial

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal18/11/2025

    Villa Mercedes vivió este martes una jornada marcada por la emoción, la memoria colectiva y el profundo sentido de pertenencia, al conmemorar el 190° aniversario de su fundación. El acto central tuvo lugar en la histórica Plaza Arce de Mayorga, donde vecinos, instituciones y autoridades se reunieron para honrar el legado de una de las localidades más emblemáticas del departamento.

    Información en General