Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Paredes está aislado por dos casos de coronavirus en el PSG

Los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieron positivo de Covid-19, mientras que el argentino está aislado "por precaución", informó el club parisino.

Deportes 22 de diciembre de 2021 télam télam
22019

El mediocampista argentino Leandro Paredes está aislado por precaución desde hace 24 horas debido a dos casos positivos de coronavirus en el plantel de París Saint Germain, según salió a la luz este miércoles.

En ese contexto, el PSG anunció la lista de convocados para jugar desde las 17 (hora de la Argentina) ante Lorient, como visitante, y allí se confirmó el parte médico de Paredes.

Los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieron positivo de Covid-19, mientras que Paredes está aislado "por precaución", informó el club parisino.

Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, en tanto, forman parte de la convocatoria para el partido que será televisado por ESPN. 

Te puede interesar

12013

River arrancó los entrenamientos con Paulo Díaz aislado

télam
Deportes 12 de enero de 2022

El defensor chileno tenía unas líneas de fiebre y fue aislado por precaución. Este miércoles se sumaría Javier Pinola luego de cumplir con el periodo de permanencia en su hogar, tras el contagio de Covid en sus vacaciones. Solo resta resolver los casos de Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino que tampoco están en la pretemporada.

12014

Newell's oficializó el regreso de Vangioni luego de diez años

télam
Deportes 12 de enero de 2022

El "Piri" Vangioni debutó en Newell's en 2006 y antes de ser vendido a River en 2012 disputó 167 partidos y convirtió 9 goles. Luego de su exitoso paso por el "millonario" también jugó en Milan de Italia; Monterrey de México y el último año estuvo en Libertad.

Lo más visto

25018

Nadal está en semifinales en Australia

télam
Deportes 25 de enero de 2022

El español venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3. Ahora espera al vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el italiano Matteo Berrettini.

Newsletter