Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Morales cuestionó el rechazo opositor al presupuesto: "No se impuso la racionalidad"

El gobernador de Jujuy opinó que "tendría que haber habido más diálogo en el marco de una situación difícil, donde se está negociando con el Fondo Monetario".

Política 22 de diciembre de 2021 télam télam
2206

El gobernador de Jujuy y nuevo titular de la UCR, Gerardo Morales, cuestionó este miércoles el rechazo opositor a la ley de presupuesto al indicar que "un Gobierno no se puede quedar sin presupuesto" y aseguró que "tendría que haber habido más diálogo" para lograr la aprobación de la norma.

"Yo comparto la posición de la Coalición Cívica", dijo Morales al hablar por radio La Red, al hacer alusión al comunicado difundido el sábado pasado por el partido de Elisa Carrió en el cual aseguraron que a Juntos por el Cambio le faltó "aplomo" para "tener una posición más inteligente y responsable” en la sesión en la cual la oposición votó en contra del presupuesto.

"Un Gobierno no se puede quedar sin presupuesto; yo comparto la posición de la Coalición Cívica de ese momento, no puede ser una opción de un país que el Gobierno no tenga presupuesto", indicó Morales, a pesar de lo cual indicó que el presupuesto, tal como estaba formulado, era "invotable".

Te puede interesar

Lo más visto

17014

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

télam
Deportes 17 de enero de 2022

El lateral no viajó a la pretemporada que el plantel está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil Benjamín Rollheiser.

Newsletter